Con un asado, Uniautónoma FC dijo adiós al año, a la A y a Barranquilla
Los ‘universitarios’ se despidieron del 2015 con una integración.
La realidad de los jugadores de Uniautónoma FC cambió rápidamente, de una manera drástica y para empeorar: en solo dos años, pues en un día como este viernes en 2013 estaban aún inmersos en la celebración del ascenso, mientras que en este 2015 despidieron con un asado el año marcado por el descenso.
Lo jugadores fueron citados por Giovanni Hernández para, luego de las 10:00 de la mañana, compartir y despedir de manera muy amena un año cargado de complicaciones y duras batallas, la más difícil de ellas la del descenso del equipo.
Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada fue la presencia del presidente del equipo, Fernando Borda, quien se hizo presente en el Polideportiva de Uniautónoma, luego de las quejas de jugadores como Daniel Machacón, quien manifestó que “siempre dábamos todo en cada partido, queríamos sacar esto adelante, pero faltó el empujón de los directivos. Sentimos que nos dieron la espalda”.
Borda se hizo presente para tratar de calmar los ánimos y dar garantías los deportistas en cuanto a algunos dineros que les adeudan de conceptos trazados y en cuanto al futuro del club. Les aseguró que en próximos días habría noticias.
En días pasados, el rector de la Universidad, Ramsés Vargas Lamadrid manifestó que “la docencia y la investigación de calidad son las únicas prioridades en la Autónoma”.
De esta manera Uniautónoma FC se despide además de la A y de Barranquilla.